Emotiva despedida de Mattias Ekstöm del DTM

Llegó el momento, no por esperado ha sido menos duro vivir la despedida de Mattias Ekström del DTM. El piloto sueco disfrutó de una emotiva despedida de todos los fans del DTM. Después de la bandera a cuadros, el sueco no se lo pensó y se colocó  frente a la tribuna principal donde la respuesta del público provocó lágrimas en los ojos del dos veces campeón del DTM. Antes de que comenzara la carrera, su equipo se había puesto camisetas especiales con los colores nacionales de la bandera sueca, el amarillo y el azul. Numerosos fans y compañeros del sueco, incluido el CEO de Audi, Rupert Stadler, firmaron el prototipo de su Red Bull Audi RS 5 DTM. El domingo por la mañana, Ekström regaló 1.219 gorras de la marca de Red Bull: una gorra por cada punto obtenido en el campeonato alemán de turismos. Muchos fans del DTM usaban máscaras con la cara del sueco en la curva 1, frente al Audi Race Lounge, y además una gran pancarta que decía # AdjöMattias . El resultado, una posición 16 ha sido y será lo más intracendental que le ha ocurrido al sueco en el día de hoy.

Fue una gran experiencia decir adiós a mis fans y a todos los demás de una manera adecuada. Eso es lo que quedará en mi recuerdo de este fin de semana. Después de 17 años, esto ha sido muy importante para mí. Desde el punto de vista deportivo, las dos carreras no fueron tan emocionantes para mi. Llegar aquí sin test previos e intentar resolverlo todo aquí fue tan fácil. Pero eso ya lo sabía de antemano “. dice Mattias Ekström.

Además el sueco también ha recibido el alago de una de las personas que ha estado ligado a Audi mucho tiempo, Dieter Gass: “Me gustaría agradecer a Mattias Ekström por todo lo que ha hecho por Audi en estos 17 años en el DTM. Estoy feliz de que todavía lo tengamos como piloto en el Rallycross“. También recibió las buenas palabras de Thomas Biermaier, jede de Audi Abt: “Ha sido muy emocionante para todo el equipo la despedida de Mattias Ekström. Durante 17 años, él fue una parte realmente importante de nuestro equipo y siempre permanecerá en nuestros corazones. Fue genial que Audi le diera la oportunidad de decir adiós a los fans del DTM de esta manera. Ahora tenemos que arreglárnoslas sin él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *