Farfus, Frijns y Juncadella se postulan como candidatos a la pole

Sesión de clasificación poco habitual en el DTM, a causa de que ayer no se pudieron llevar a cabo los primeros entrenamientos a causa del clima. Por este motivo hoy se ha decidio realizar la primera sesión de entrenamientos y cinco minutos después los segundos entrenamientos. Unas sesión muy necesarias, para unos pilotos que no están acostumbrados a rodar en este circuito y mucho menos en un vehículo del DTM. En la primera sesion de entrenamientos, el piloto holandés Robin Frijns ha sido el más rápido, seguido de Dani Juncadella. y Loïc Duval.



De este modo Audi consigue sorprender y mostrar un buen ritmo, logrando meter cuatro pilotos en las cinco mejores posiciones. Recordamos que Audi viene de ganar su primera y única carrera de la temporada en el circuito holandés de Zandvoort, donde René Rast si impuso al poderio de Mercedes. Por parte de Mercedes han sido dos sesiones bastantes discretas, y no han dominado como nos tienen habituados en las últimas carreras. El piloto español Dani Juncadella, ha sido el piloto de Mercedes más rápido en ambas sesiones, siendo segundo y cuarto respectivamente. Habrá que ver si Mercedes se ha guardado algo, o simplemente el frío británico no le ha sentado bien.

Por parte de BMW, el nombre destacado ha sido Augusto Farfus. El piloto brasileño ha sido el piloto de BMW más rápido en las dos sesiones, octavo y primero respectivamente. Ha sido el único piloto de la marca de Munich que ha logrado un buen resultado, y sus demás compañeros no han sido de marcar tiempos parecidos al piloto de Curitiba.

Óscar Parreño

Co-fundador de DTM Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *