La relación de Sébastien Ogier y el DTM

Se ha confirmado el rumor que circulaba por el paddock de Zandvoort sobre la presencia de Sébastien Ogier como piloto invitado de Mercedes para el penúltimo evento del DTM en el Red Bull Ring. De este modo el cinco veces campeón mundial de rally cambiará su coche habitual por un Mercedes-AMG C63 DTM. Aunque la batalla por el título del Mundial de rallies está bastante tensa, el campeón francés ha decidido competir en el circuito de Spielberg. ¿Pero de donde llega esta afición del piloto francés por el campeonato alemán de turismos? Hay que remontarse varios años atrás.

Dos personas, son las que han acercado al piloto de rallies al mundo del DTM. En primer lugar hay que hablar de Timo Scheider, un gran amigo de Ogier, al que ya en 2014 invitó a ser su copiloto durante un prueba en el Rally de Alemania de 2014. El piloto germano y el piloto francés, han compartido por redes sociales en numerables ocasiones su amistad, compartiendo grandes eventos juntos y cenas de parejas. Aparte del piloto alemán, su mujer, Andrea Kaiser, que éste año se ha convertido en la reportera del DTM para la televisión que tiene los derechos del DTM en Alemania,  ha sido otra de las personas que más ha acercado a Ogier a los eventos del DTM este año. Tanto se ha acercado al DTM este año, que lo hemos visto varias veces en el podio del DTM.



Las malas lenguas, y la prensa del cotilleo apuntan a que la decisión de Sébastien Ogier ha sido tomada para evitar que su mujer no caiga en las manos del piloto más seductor del paddock: Bruno Spengler. En Zandvoort ya le dejaba un recado a su marido, la presentadora del DTM: “¿Que si encuentro sexy a un hombre en un mono de carreras? Pues si, lo encuentro atractivo. Y cada mujer ama a Bruno (Spengler). Si escuchas a un hombre hablar alemán con ese acento francés que tiene Bruno, es maravilloso.  Deberías hablar más alemán “, dijo, guiñándole un ojo a su marido. Parece que Ogier ha tomado nota y se va a poner el mono de carreras, él tiempo dirá si también decide ponerse a dar clases de alemán de cara a luchar por su matrimonio.

 

Óscar Parreño

Co-fundador de DTM Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *