Mattias Ekström y el DTM [VIDEO RESUMEN]


Desde la cuenta oficial del DTM de Youtube han decidido realizar un homenaje a la carrera de Mattias Ekström en el DTM. Aquí os dejamos tanto el vídeo que han realizado, como otros que hemos recogido nosotros. 

Aquí os dejamos unos vídeos que hemos seleccionado desde DTM Spain

Incidente entre Mattias Ekström y Jamie Green en el Circuito de Cataluña 2008, que le costó la segunda descalificación de su carrera deportiva. Quien diría que años después se convertirían en compañeros de equipo.

Defensa increible de Mattias Ekström a Gary Paffett, el piloto sueco aguanto casi 15 vueltas por delante del piloto inglés, en el circuito alemán de Lausitzring. Gracias a esta magistral defensa, el piloto sueco logró su séptima victoria en el DTM. Gary Paffett y Mattias Ekström, historia de una rivalidad de más de una década.

Ekström siempre ha buscado lo imposible, aquí lo podemos ver en un magistral adelantamiento a Augusto Farfus en el Red Bull Ring 2015

Y casi nunca la lluvia le ha cortado el rollo, aquí podeis ver el adelantamiento que realizó a Bruno Spengler bajo la lluvia de Oschersleben en 2011.

En el siguiente vídeo, podemos ver como es un fin de semana para el piloto sueco, como prepara el fin de semana con su ingeniero español: Arnau Niubó

Pero sin lugar, a dudas, una de las cosas que más echaremos de menos de Mattias Ekström es su humor fuera de la pista. En esta prueba se puede apreciar el humor del sueco fuera de la pista.

Óscar Parreño

Co-fundador de DTM Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *