Mike Rockenfeller: ” Ha sido una de las carreras más geniales que he conducido”

En la espectacular segunda carrera del domingo, Mike Rockenfeller con su Audi RS 5 DTM logró subirse al segundo escalón del podio a pesar de salir desde la novena posición. Su compañero de equipo, Loïc Duval, y René Rast también lograron puntuar para Audi. Un tiempo fenomenal, unos fans ansiosos por ver acción y posiblemente una de las carreras del DTM más apasionante de todos los tiempos. Las constantes batallas en pista hicieron difícil para la mayoría de los espectadores que viajaron a Hockenheim permanecer  pegados en sus asientos durante las 36 vueltas. El principal piloto de Audi en estas luchas fue Mike Rockenfeller. En la parte final de la carrera, el alemán se benefició de duelos en la parte delantera de la carrera. Primero se benefició del duelo entre Eriksson y Paffett y luego del desgaste de Paffett en su duelo con Timo Glock.

La carrera de hoy ha sido increíble“, ha declarado Rockenfeller trás su buen resultado “Mi coche ha estado mejor que el sábado. La calificación no fue perfecta, pero la carrera fue excelente. Pude atacar con los dos juegos de neumáticos. Debido a que Timo Glock y Gary Paffett se adelantaban mutuamente Joel Eriksson y yo nos acercabamos cada vez más. Al final, tuvimos una batalla a cuatro bandas hasta la última curva. Ha sido muy divertida y sin duda valió la pena verlo. Voy a verlo yo mismo otra vez esta noche. Ha sido una de las carreras más geniales que he conducido“.

El director de Audi Motorsport, Dieter Gass, coincide con el apunte de Mike Rockenfeller: “Hoy hemos vivido un espectáculo fantástico, una carrera excelente para el DTM en general. Estas batallas fueron increíblemente emocionantes desde el principio hasta el final. ¡Simplemente ha sido todo fascinante! Se podía ver cómo las personas en las tribunas disfrutaban de la carrera. Para nosotros, también fue genial terminar en el segundo lugar hoy con Mike Rockenfeller después del primera carrera de ayer. No esperábamos este resultado, así que es aún más dulce.” Con este resultado Audi consigue remontar las malas vibraciones que sufrieron el sábado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *