Test Mercedes AMG C 63 DTM en Vallelunga [COMUNICADO]


Más de 2.100 km. de test para el equipo Mercedes-AMG DTM en Italia

Los preparativos de cara a la temporada 2017 no cesan, desde el martes hasta ayer jueves el equipo Mercedes-AMG DTM ha completado un intenso programa de pruebas en los segundos test de pretemporada que han tenido lugar en el circuito italiano de Vallelunga.

Robert Wickens, Gary Paffett y Edoardo Mortara han sido los encargados de seguir poniendo a punto el nuevo Mercedes-AMG C 63 DTM, completando un total de 518 vueltas a Vallelunga, que tiene una longitud de 4,085 Km.

Robert Wickens era el encargado de ponerse al volante el primer día, justo un día después de su 28 cumpleaños, el canadiense se mostraba contento tras los test: “El volver a subir al Mercedes-AMG C63 DTM ha sido un gran regalo de cumpleaños. He podido rodar durante 140 vueltas sin problemas completando todo el programa que nos habíamos marcado.”

Durante la jornada del miércoles, Gary Paffett fue quien se puso al volante del C63 DTM, tras unas primeras vueltas para familiarizarse con el circuito, nunca había corrido en Vallelunga, realizo un total de 201 vueltas, fue el piloto de Mercedes que más kilómetros ha rodado en este test, Paffett: “Ha sido un día duro, pero con una gran recompensa, hemos recopilados muchos datos. El programa que nos marcamos fue realizar stints largos y cortos para conocer mejor los nuevos neumáticos que llevaremos esta temporada. Ha sido una gran jornada de test.

El último piloto en subir al Mercedes-AMG C 63 DTM, fue el italo-suizo, Edoardo Mortara, que realizo un total de 177 giros a Vallelunga, al finalizar la jornada comentaba: “Ahora es el momento de analizar todos los datos recogidos, creo que vamos en la dirección correcta.
Ulrich Fritz, director Mercedes-AMG Motorsport: ”Son meses complicados para el equipo, pero su duro trabajo está dando sus frutos, hemos realizado muchos kilómetros de test entre Portimao y Valleunga, y es hora de analizador todos los datos recogidos. Aún tenemos mucho trabajo por delante, hay que evaluar toda la información, especialmente  la nueva generación de neumáticos y sacar  una  conclusión correcta  antes de los últimos test en Hockenheim.”

Resumen de los test:
Piloto
Total Vueltas
Mejor Vuelta
Robert Wickens
140
1.27:516
Gary Paffett
201
1.27:166
Edoardo Mortara
177
1.27:081
 COMUNICADO MERCEDES BENZ PRENSA

Un comentario sobre “Test Mercedes AMG C 63 DTM en Vallelunga [COMUNICADO]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *