Timo Glock lidera la segunda sesión de entrenamientos de Hockenheim

El piloto germano Timo Glock ha sido el piloto más rápido en la segunda sesión de entrenamientos de Hockenheim. El piloto de BMW lograba imponerse a sus competidores en los últimos minutos, y siendo casi dos décimas más rápido que el segundo, el campeón del DTM, Pascal Wehrlein. La sesión se desarrollaba con un dominio casi absoluto de Audi, pero tanto BMW como Mercedes en el último stint mejoraron los tiempos y se pusieron a la cabeza.

Tercero ha sido Lucas Auer. Marco Wittmann, Joel Eriksson y Agusto Farfus, han sido cuarto, quinto y sexto respectivamente, logrando de ese modo que cuatro de sus coches entre los seis primeros. De este modo BMW enseña las garras y muestra que estará en la lucha por la pole, después de una primera sesión de entrenamiento en la que ocuparon posiciones más alejadas de la cabeza.  Paul Di Resta, quin lideró los entrenamientos de ayer, ha sido séptimo.

Octavo ha sido el mejor Audi clasificado, el de Jamie Green, a más de seis décimas del tiempo de Timo Glock. Duval, Ekström y Rast, han sido, undécimo, duodécimo y treceavo respectivamente. Habrá que ver quien es el piloto más fuerte para llevarse la primera pole de la temporada y de este modo los primeros puntos.

Óscar Parreño

Co-fundador de DTM Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *