Carrera importante para Juncadella y R-Motorsport tras implementar mejoras en el coche

El DTM se traslada este fin de semana a tierras italianas, el Misano World Circuit Marco Simoncelli acogerá el tercer evento del DTM 2019. El circuito de la costa adriática será sede de la quinta y sexta carrera de la temporada. Con una longitud de 4,226km es un circuito muy técnico y desafiante. Será la segunda aparición del DTM en Misano, y por primera vez se correrá a la luz del día, en 2018 se hicieron las dos carreras nocturnas y con aparición de la lluvia; en cambio este próximo fin de semana el horario será el normal en un fin de semana de DTM con las dos carreras a las 13:30h, se espera un tiempo cálido y soleado.

Juncadella ha estado siguiendo su intenso programa de entrenamiento durante estas tres semanas de pausa en el campeonato. Tras los dos primeros eventos del DTM, la fiabilidad y punta de velocidad son dos de los puntos que su Aston Martin Vantage DTM debe mejorar. R-Motorsport presentará mejoras en sus coches este fin de semana en Italia, centradas básicamente en la fiabilidad.

Daniel Juncadella (Aston Martin Vantage DTM #23): “Para el equipo es una carrera importante, en estas tres semanas de pausa se ha estado trabajando en mejoras en el coche. Yo he seguido con mi programa de entreno físico y mental al máximo. Lo importante en Misano es encontrar una buen “setup” al coche, es un circuito muy técnico. El objetivo esta temporada es claro, seguir mejorando el coche y progresar carrera a carrera. Tanto R-Motorsport como yo daremos, como siempre, el 110%.”

Óscar Parreño

Co-fundador de DTM Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *