Dani Juncadella preparado para la última cita del DTM

Este próximo fin de semana (4-6 de octubre), el campeonato DTM 2019 bajará el telón y como ya es norma lo hará en el circuito de Hockenheim, en la región alemana de Baden-Wutemberg. Este será el noveno evento de la temporada, y como principal novedad tendrá la presencia de una delegación del campeonato SuperGT japonés, con representación de las marcas, Lexus, Nissan y Honda.

Ya han pasado cinco meses desde el principio del campeonato y para R-Motorsport ha sido una temporada difícil, los problemas de juventud del Aston Martin Vantage DTM han pasado factura al equipo, pero ya se sabía que podía ocurrir por el poco tiempo de preparación y desarrollo.

Daniel Juncadella llega a la última cita del campeonato más fuerte y confiado que nunca. Orgulloso del trabajo de su equipo y optimista de cara al futuro. El barcelonés espera para esta última cita del campeonato volver a ser la punta de lanza, como lo ha sido en toda la temporada, de su equipo y ser el primer Aston Martin en la clasificación final. “Será un fin de semana importante y como siempre al ser el último del campeonato, especial. Además este año se suma a la “fiesta” los SuperGT japoneses, queremos ver donde estamos comparados con ellos. Creo que la internacionalización que está cogiendo el DTM será básica para el futuro del campeonato. Para nosotros, este fin de semana será un buen test de cara al futuro y  para comparar como estamos en relación al primer evento del DTM que también se realizó en Hockenheim. La temporada se me ha hecho corta, no quiero que finalice

Óscar Parreño

Co-fundador de DTM Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *