EL DTM se presenta y nos deja estos curiosos detalles

Hoy se ha celebrado el Media Day en el circuito de Lausitzring durante los últimos test del DTM. Durante la jornada se ha celebrado la clásica foto de presentación de la temporada, en la que aparecen los pilotos y las marcas. Este año con la entrada de Aston Martin y de WRT Racing, la foto nos ha dejado curiosos detalles.

La primera curiosidad es la mínima presencia de WRT Racing, no aparece ningún coche, lo que hasta cierto punto es lógico, ya que sería aumentar el peso de Audi, colocando dos Audi RS5 DTM en la foto. Además se añade la problemática que tan sólo un piloto ha sido confirmado, es el caso de Jonathan Aberdein. Aunque todo apunta que Pietro Fittipaldi será el segundo piloto del equipo belga, la falta de confirmación ha provocado, que por primera vez en muchos años, no aparezcan todos los pilotos que van a disputar en la foto de presentación. Por estos dos motivos la presencia de WRT Racing ha sido mínima en la foto, y tan sólo se puede observar a Jonathan Aberdein vestido de negro en una esquina pareciendo más un invitado casual en la foto, que un participante como todos los demás.

Los demás detalles se pueden observar en la parte de BMW, teniendo en cuenta que faltan dos diseños por presentar: el de Sheldon Van der Linde y el de Timo Glock. Observando la foto que mostramos más abajo podemos intuir por donde van a ir los aires a la hora de elegir o no elegir los colores. Por un lado, podemos observar como el nuevo piloto sudafricano luce los colores de Shell, lo cual hacen presagiar que luzca los colores de Farfus del año pasado pero, ¿que ocurre con Glock? Se observa como ha dejado de lucir el color amarillo de Deutsche en su mono de carreras, lo que hace presagiar que el característico coche amarillo del DTM deje de aparecer en la parrilla.

Óscar Parreño

Co-fundador de DTM Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *