El proyecto de R-Motorsport, HWA y Aston Martin se presenta en suiza

Finalmente llegó el día. Tras la presentación de los distintos pilotos que formarán parte del proyecto de Aston Martin en el DTM de la mano de R-Motorsport y HWA. En la mitad de las montañas de suiza, en el pueblo de Niederwil en Suiza, se dio a presentar oficialmente el equipo que entrará el DTM el próximo 4 de Mayo.

No se presentó el coche, tal y como se esperaba y sólo se pudo ver un elegante y artístico modelo del Aston Martin Vantage DTM, con toques futurísticos. El coche de carrera real se exhibirá por primera vez en la primera prueba conjunta del ITR junto a todas las marcas en apenas menos de dos semana. «El corto tiempo de desarrollo disponible para nosotros es extremadamente exigente para nuestro equipo de proyecto, que está controlado por Vynamic, la empresa conjunta de AF Racing y HWA«, explica Florian Kamelger. «Y tenemos todo en movimiento para que el nuevo Aston Martin Vantage DTM pueda celebrar su debut en pista en la primera semana de marzo. Por lo tanto, nos complace que hoy podamos presentar este modelo bastante impresionante. Muestra hábilmente la silueta del nuevo coche de carreras.Tenemos el apoyo de Aston Martin para nuestro proyecto del DTM, que está bajo el liderazgo operativo de Vynamic. R-Motorsport utilizará cuatro Aston Martin Vantage en 2019 bajo la licencia exclusiva de Aston Martin. Para ello, hemos comprometido un equipo de conductores que no deja nada que desear en términos de experiencia, talento y ambición».

«Me ha convencido el progreso del trabajo de desarrollo de Vynamic en Affalterbach«, explica Paul Di Resta. «Es increíble lo que todos en el equipo ya han logrado con el proyecto del DTM en el corto tiempo desde el final de la última temporada del DTM. Nunca antes se había desarrollado un nuevo vehículo del DTM en menos tiempo «. El piloto español, Dani Juncadella, también tuvo palabras para el nuevo proyecto en el que entra. «El coche se verá genial, realmente llamativo. Con suerte no solo nos veremos bien, sino que también seremos rápidos. Conozco a muchos en el equipo de implementación del DTM y estoy seguro de que se aportarán muchos conocimientos valiosos «.

Óscar Parreño

Co-fundador de DTM Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *