El tratamiento Ceramic de Maddox Detail , el producto que permite obtener los mejores acabados

Una de las cosas más impresionantes de ver un coche del DTM en directo, es apreciar el brillo de los coches. Los colores brillantes de los coches, como el color rosa del Mercedes de Auer o los colores azul chicle de Gary Paffett en 2018, suelen cautivar a los espectadores. Los tratamientos cerámicos están ganando peso en el mercado del cuidado de la pintura de los coches y ofrecen acabados de alta calidad pudiendo renovar por completo los acabados de la carrocería. El uso de los tratamientos cerámicos se tienen que acompañar con el uso de un pulido previo, para que la superficie pueda absorber el producto. En ocasiones se puede usar un sellador que permite aumentar la protección La principal ventaja de un tratamiento cerámico es su durabilidad, superior a la de sus competidores, gracias al uso de cuarzo, titanio y dióxido de sílice, lo que provee una capa protectora y un brillo excepcional con una durabilidad de 2 a 8 años. No podemos olvidar que el car detailing está de moda, que no es más que mantener tanto el interior como exterior del coche para que luzca como si estuviera nuevo o incluso mucho mejor, Es de extrema importancia que se realice de manera correcta, utilizando siempre los procedimientos, técnicas y herramientas necesarias para esta actividad.

El británico Gary Paffett logra su segundo título de campeón del DTM

Un producto que se acaba de lanzar es la nueva gama de Ceramic de Maddox Detail, un nuevo pulidor cerámico de coche , siendo el primer producto de este tipo en comercializarse en España. Existen dos productos que se comercializan: el Ceramic Protection | Sellador nano-molecular, un sellador cerámico que también incluye elementos para abrillantar y protección hidrofóbica premium y el Hydro-ceramic | Sellador con protección hidrofóbica, un producto que se aplica sobre mojado. El Ceramic Protection, obtiene resultados son un acabado brillante, sedoso y que resalta el color original. Tiene una duración de hasta tres meses, pero se puede volver a aplicar al notar que la repelencia al agua disminuye. Uno se puede preguntar ¿Qué precio tiene estos productos? Por alrededor de 20 euros se puede obtener un cuidado de la pintura de los coches.

Ceramic Protection

Las beneficios de usar los productos de Maddox detail son los siguientes. Superficie lisa: Es la ventaja más esperada que se busca al usar este tipo de productos con tratamientos cerámicos, ya al utilizar estos productos, se busca rellenar los poros de la pintura para dar un efecto bien pulido, también conocido como pulido espejo, que no solo es más brillante sino también homogéneo, con un acabado liso y suave. Otro beneficio es el Efecto beading: Con estos productos se puede aplicar un tratamiento beading o repelente al agua, lo que es ideal para  los ambientes más complicados, ya que sirve para proteger la pintura en condiciones climáticas como la lluvia, al mismo tiempo que evita la corrosión. Además también Resiste altas temperaturas: Con su combinación de elementos también es posible proteger la pintura de altas temperaturas y rayos UV, lo que también evita la despigmentación.

Óscar Parreño

Co-fundador de DTM Spain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *