Jamie Green se lleva la segunda pole de Zandvoort.

El piloto de Audi, Jamie Green ha logrado hoy la pole en el circuito holandés, seguido de Paffett y Vietoris. Dani Juncadella no ha podido marcar tiempo debido a una salida de pista al principio de la sesión. Miguel Molina saldrá 12º


Jamie Green se ha llevado la pole en el mítico circuito holandés tras imponerse por delante de los dos Mercedes, Gary Paffett y Christian Vietoris, respectivamente. De este modo, el piloto inglés tiene una buena oportunidad de lograr su primera victoria del año y seguir sumando puntos para la lucha del campeonato. 

Cuarto y quinto saldrán Edoardo Mortara  y Robert Wicknes que tambien busca «dar caza» a Marco Wittmann, actual lider del campeonato, que sale en la séptima posición, por detrás de su compañero de equipo Timo Glock. 

Miguel Molina saldrá desde la 12º posición, una muy buena posición para sumar unos puntos de cara al campeonato en el circuito holandés. Dani Juncadella no ha podido dar ninguna vuelta clasificatoria, al acabar su coche en la grava en los primeros minutos. 



Óscar Parreño

Co-fundador de DTM Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *