Mattias Ekstrom abandona el DTM y le sustituirá Frijns

 

El piloto sueco ha hecho públicamente hoy en una conferencia en Salzburgring, hoy a las 1:00 pm, que dejará el DTM y se centrará en el Rallycross. El piloto sueco declara que ha sido una decisión muy dura, pero que cada cosa tiene su momento.

El piloto también ha comentado: » En algún momento hay que parar, no me veía estando 20 años en el DTM. Siempre es duro poner punto final. Además quiero agradecer a ABT y a Red Bull por haberme acompañado estos años. »

Gass ha añadido: » Creíamos que Mattias continuaría este año con nosotros, y yo en octubre a todo el mundo que me preguntaba le decía que tranquilo, que Mattias Ekström estaría en 2018. Ha sido una decisión personal por su parte. Ya tenemos al sustituto de Mattias: Será Robin Frijns».

De este modo el piloto sueco pone punto final a una carrera que se inició en 2001 y que ha logrado 2 títulos en las 195 carreras, 23 victorias y 77 podios, convirtiéndose así en uno de los pilotos de referencia de Audi y del DTM. Eso sí, deja la puerta abierta a una nueva posible vuelta.

 

 

Óscar Parreño

Co-fundador de DTM Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *