Merkamas, la plataforma para comprar tus productos online

En estos momentos tan difíciles en los que nos encontramos en casa, la compra online se ha vuelto fundamental para poder evitar riesgos. La capacidad de poder comprar por internet un producto y que llegue a casa en unos días, es la opción ideal para protegernos frente al Covid-19. El confinamiento se decretó a principios del mes de marzo, y este parón ha tenido una importante influencia sobre los coches y motos de nuestra propiedad. En muchos casos llevan dos meses parados y en otros apenas se ha hecho, más que para ir a comprar si fuera necesario o para desplazarse al centro de trabajo. Es por este motivo, que antes de empezar a darle un uso más frecuente, revisemos si está todo correcto, antes de volver a usarlo de forma habitual. Revisar luces, neumáticos, y lo más importante, ver si arranca o se ha quedado el coche sin batería debido al largo parón sufrido.

Merkamas, ofrece una gran variedad de productos para nuestro automóvil, que van desde productos como escapes, escobillas, fundas exteriores, láminas adhesivas o productos de tuning, herramientas de seguridad, bombillas y productos de iluminación, alfombrillas, parasoles, pomos, empuñaduras, accesorios para ruedas, y un largo etc. Además, también cuenta con una gran variedad de productos de limpieza, tanto exterior, como interior, bastante importante para mantener el coche lo más higiénico posible. De este modo encontraremos una gran selección para mantener y renovar nuestro automóvil para la vuelta de la rutina. Además, en cada categoría nos encontraremos una gran de productos, de distintas marcas, lo que nos ayudará a elegir el producto que más se adapte a nuestras necesidades.

¿Cómo se puede comprar? La mejor forma es registrarse en su página web, por dos motivos: el primero es que podrás realizar una compra más cómoda añadiendo productos a tu carro de compra y poder luego proceder a su pago de una forma más ágil. El segundo motivo, es que cuentan con un código de bienvenida para los nuevos registros. El código de compra “BIENVENID@” ofrece un 3% de descuento sin límite de compra y que se aplica sobre los otros descuentos que ya puedan tener descuento. Registrate, y no pierdas esta fantástica oportunidad de ahorrar en tu próximo pedido de piezas para el coche. Además, otra de las ventajas de esta página web, es que puedes combinar tus pedidos para el coche, con otros productos del hogar, perfumes, nutrición, tecnología o parafarmarcia, al tratarse de una página web con un amplio catálogo de productos.

En cuanto a los envíos, Merkamar, vende a casi toda Europa, y se producen envíos a Canarias sin coste aduanero (DUA) y con el IGIC (equivalente a IVA). Todos los pedidos formalizados antes de las 12:00h de los días laborables, se gestionarán el mismo día, los que se formalicen después de esta hora, se gestionarán el siguiente día laboral. Regístrate en Merkamar, busca en su amplio catálogo el producto que mejor se adapte a lo estas buscando y cómpralo, ya que tendrás un descuento de bienvenida del 3%.

Óscar Parreño

Co-fundador de DTM Spain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *