Mike Rockenfeller consigue la pole del domingo



Mike Rockenfeller saldrá desde la primera posición en la segunda carrera de Moscú. El campeón de 2013 del DTM consigue su primera pole este año y tendrá una buena oportunidad para volver a ganar. El piloto alemán de Audi no gana en el DTM desde la carrera de Moscú de 2013.

Segundo ha sido Mattias Ekstrom, que saldrá 5º tras la sanción recibida ayer por el accidento con Timo Glock. El piloto sueco tiene una muy buena oportunidad de recortar puntos al actual líder del campeonato, Pascal Wehrlein que sale 11º. Mercedes no ha podido clasificar bien hoy, y tiene a la mayoría de sus coches fuera del TOP 10 y a su máximo enemigo en la lucha por el campeonato de marcas y equipos delante de ellos. La alegría de ayer puede durar poco si no realizan una buena carrera.

En segunda posición saldrá Bruno Spengler, seguido de Maxime Martin que ha sido tercero. Los dos pilotos de BMW intentarán conseguir la victoria que se les resistió ayer. Cuarto será Jamie Green, el piloto inglés quiere volver a la senda de los buenos resultados para acercarse a la cabeza del campeonato.

En cuanto los pilotos españoles, no ha sido una muy buena clasificación, Dani Juncadella saldrá 12º y Miguel Molina 19º. Aunque solo hay que mirar la tabla de tiempos para ver lo apretada que ha sido la sesión, poco más de dos décimas entre los 13 primeros

Enlace permanente de imagen incrustada




Óscar Parreño

Co-fundador de DTM Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *