Nico Muller logra su primera pole en el DTM

El piloto de Audi, Nico Müller, ha logrado hoy su primera pole en el DTM. El piloto de Audi queya había sido el más rápido unas horas antes en la segunda sesión de entrenamientos, se ha impuesto a Edoardo Mortara, que saldrá segundo. Nico Müller ha sido el único piloto en bajas de 1:34, marcandose una vuelta, 2 décimas más rápidas que el piloto italiano, en una clasificación en la que los 17 primeros coches se encuentran en 5 décimas.

 Wickens ha sido tercero, y el piloto estuvo en primera posición la gran parte de la sesión de clasificación. Por detrás del piloto canadiense saldrán los otros dos pilotos de Audi Jamie Green y Mike Rockenefeller. Para encontrarnos con un BMW debemos de bajar hasta la 11º posición, Marco Wittmann ha sido el más rápido en una complicada clasificación para los pilotos de la marca de Munich.

 Miguel Molina saldrá en octava posición y Dani Juncadella en la posición decimocuarta,una carrera en la que deberán de remontar para empezar el campeonato sumando algunos puntos en su casillero. La carrera será a las 16:00 horas, horario español

Óscar Parreño

Co-fundador de DTM Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *