Paul Di Resta y Jake Dennis correrán con un Aston Martin Vantage en el DTM 2019

Si las noticias sobre los pilotos de R-Motorsport se esperaban para el día 20 de Febrero, al final se han acabado adelantando y el pasado 14 de Febrero se dieron a conocer dos de los cuatro pilotos que correrán con el Aston Martin Vantage durante el 2019. El primer nombre ha sido Paul Di Resta, el piloto escocés siempre ha estado en la puja y su falta de anuncios de planes para 2019, lo colocaban poco a poco en la marca británica. El año pasado, Paul Di Resta estuvo en la pelea por el título hasta el último fin de semana en Hockenheim.

Estoy esperando la nueva temporada de DTM y el desafío de competir con el Aston Martin Vantage DTM para mi nuevo equipo R-Motorsport “, dijo Paul. “Ciertamente no será fácil el desafío y tenemos una gran competencia de grandes fabricantes. Sin embargo, mi impresión del profesionalismo y la ambición de nuestro equipo es muy positiva y voy a entrar en la preparación de la temporada de campeonato con una buena sensación. ” El segundo piloto seleccionado, y que también estará en Hockenheim durante el inicio de la temporada, será Jake Dennis. El piloto inglés ligado a el equipo de Formula 1, Aston Martin Red Bull Racing y a R-Motorsport, que fue uno de los pilotos seleccionados para el test de jóvenes pilotos con HWA, hará su debut en Mayo en el DTM.

Entrar en el DTM es un gran paso en mi carrera“, dijo el joven piloto de 23 años. “Estoy realmente preparado para el desafío, y sé que tengo que probarme a mí mismo en esta competencia. Tengo muchas ganas de desarrollarme como conductor. El DTM es el lugar perfecto para que yo aprenda “. Jake Dennis ya ha tenido un buen comienzo en su temporada deportiva de 2019: en febrero, terminó segundo en las 12 Horas de Bathurst , compartiendo un R-Motorsport Aston Martin Vantage V12 con Marvin Kirchhöfer y Matthieu Vaxivière. El director del equipo de R-Motorsport, Florian Kamelger, también quiso hacer comentarios sobre el joven piloto: “Jake Dennis es un gran talento y lo ha demostrado con coches GT3. El año pasado fue un líder confiable para nosotros: sabemos exactamente lo que puede hacer y creemos que se establecerá rápidamente en el DTM “.


Óscar Parreño

Co-fundador de DTM Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *