René Rast lidera los últimos entrenamientos de Misano. Zanardi quinto

René Rast ha sido el piloto más rápidos en los terceros entrenamientos de Misano, que se han celebrado en condiciones de pista seca. A pesar de que el clima italiano está siendo hostil con la llegada del DTM, parece que ha dado un respiro durante esta sesión, aunque se espera que llueva entre las 20:00 y las 22:00 lo que podría afectar tanto a la clasificación, como a la carrera. El piloto de Audi, ha logrado imponerse por tan sólo 7 milésimas al ganador de la carrera de ayer, Paul Di Resta. Ambos pilotos están demostrando un grandísimo ritmo durante todo el fin de semana y son los principales candidatos para las primeras líneas de la parrilla de este domingo.

Tercero ha sido Loïc Duval seguido de Nico Müller. Buenas sensaciones de Audi, que parece que podrían ser una de las sorpresas del fin de semana, dado el buen ritmo que han encontrado y que les han colocado por encima de BMW. Pero sin lugar a dudas, uno de los resultados más sorprendentes ha sido la quinta posición de Alex Zanardi. El piloto italiano, no sólo ha marcado el récord de velocidad de la sesión, sino que también ha marcado el quinto mejor tiempo, a tan solo cuatro décimas del tiempo de René Rast, y ha sido el BMW más rápido. Dani Juncadella ha sido 14º justo por detrás de Gary Paffett, que podría sufrir en la sesión de clasificación la buena forma de Paul Di Resta.



La sesión de clasificación tendrá lugar a las 20:00 y la carrera a las 22:30. Al parecer, podría haber lluvia durante esas sesiones, lo que podría provocar una interesane carrera, como la que vivivmos ayer.

Óscar Parreño

Co-fundador de DTM Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *